noviembre 10, 2014 | No hay comentarios aún
Etiquetas: barcelona, gerard de la casa, mt racing, silver carEl equipo MT Racing volvía a la competición de montaña con el Silver Car S2 tras una semana de descanso, y lo hacía por la cuadragésima edición de la Pujada Vall del Tenes.
En esta mítica subida catalana, el equipo dirigido por Manuel Mateo contaba con la presencia a los mandos del Silver Car de Gerard de la Casa, recientemente proclamado campeón de montaña de Cataluña en la categoría de turismos con su habitual Seat Córdoba WRC, que dejaba aparcado en esta ocasión para ponerse a los mandos del CM de MT Racing.
El piloto andorrano conseguía un meritorio quinto puesto final en la que era la primera toma de contacto con este complejo vehículo, tan difícil de llevar al límite con tan poco rodaje. Pese a finalizar quinto, De la Casa mostraba su rápida adaptación al vehículo rebajando sus tiempos de la primera manga en más de diez segundos, dejando claro que con un poco más de rodaje estará luchando claramente por las victorias.
Gerard de la Casa: “Ha sido una buena experiencia poder ponerme a los mandos de este tipo de vehículos. Poco a poco he conseguido adaptarme y esto se ha visto reflejado en los tiempos finales.”