MT Racing nace de la gran pasión por el automovilismo de Manuel Mateo, que tras estudiar mecánica tenía claro cuál sería su lugar y su trabajo en el futuro.
En el Concesionario Honda y Chevrolet de Elche, amplió sus conocimientos sobre mecánica llegando a ser jefe de taller durante unos siete años.
MT Racing lleva nueve años de experiencia en el mundo de la competición, en el que ha demostrado su gran hacer con cualquier tipo de vehículo. Desde hace tres años MT Racing cuenta con unas nuevas instalaciones en las que no falta detalle para la puesta a punto de cualquier vehículo.
Piloto competición
Manuel Mateo tiene una gran historial como piloto dentro del mundo del motor, y hace unos nueve años se introdujo de lleno en el mundo de la competición sabiendo compaginar la vida de piloto, copiloto y mecánico, lo que le ha hecho estar entre los mejores.
A participado sobre todo en rallysprint y montaña, a los mandos de vehículos muy diferentes como son un Peugeot 205, un Renault Clio, Speed Car GT-R y Mitsubishi
Actualmente Manuel ha colgado el casco y solo se dedica a los coches de sus clientes entre los cuales destacan: Santi Cañizares, Francisco Hernández, Sergi Pañella, Rubén Cerezo, Javier Moreno y Adolfo Van Gelderen entre otros.
Instalaciones
MT Racing dispone de unos 500 m2 de taller de competición en el que podemos encontrar elevadores, básculas de pesaje y hasta un banco de potencia. El taller cuenta con una un camión y dos furgonetas de asistencia para dar servicio a sus clientes más un terreno de 2500 mtr diponible para parking. En nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad dentro del automovilismo