Este fin de semana el equipo MT Racing se desplazaba de nuevo a Salamanca para la disputa de la séptima edición de la Subida a Candelario, prueba en la que ya estuvo la pasada temporada, donde Javier Moreno conseguía la victoria. En esta ocasión acompañaba al abulense Adrián Moreno, que con su Speed Car II intentaría luchar por el pódium de monoplazas.
Con la lluvia presente desde primera hora de la mañana, Moreno se tomaba la prueba con calma y terminaba la primera manga oficial en segunda posición a casi catorce segundos del líder de la prueba. El abulense apretaba en la segunda manga oficial y conseguía rebajar su ‘crono’ en diez segundos, lo que no le servía para obtener la victoria pero si para asegurar la segunda plaza.
Además, Adrián Pérez se marcaba una gran prueba, y tras obtener el tercer mejor tiempo en la primera manga, finalmente no podía obtener este puesto de pódium por tan solo cuatro segundos, pese a rebajar sus tiempos en tres segundos de una manga a otra, y finalizaba en cuarta posición.