Login


Register | Recover Password
 

Victoria y título para Ariete en Utiel

Etiquetas: , , , , ,

El Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana completaba su cuarta cita con la disputa de una nueva edición de la Subida a Utiel, en la que MT Racing ha estado presente con Toni Ariete y Fernando Ponce a los mandos de sendos CM.

Y no han podido ir mejor las cosas para el equipo que dirige Manuel Mateo, ya que Toni Ariete se imponía a todos sus rivales junto a su BRC B49 logrando su tercera victoria del año, lo que además le proclamaba como campeón absoluto de la categoría por primera vez.

El valenciano, une de esta manera este título al ya logrado hace unas semanas en Pego dentro del Open Levante de Montaña, en el que ha conseguido repetir título tras su triunfo de la pasada edición. Este campeonato, sin duda tiene un sabor especial para Ariete, ya que tras varias temporadas peleando por él, ha logrado finalmente su objetivo.

Por su parte, el local Fernando Ponce finalizaba la prueba en octava posición absoluta y tercero entre los CM pilotando el Silver Car S2 del equipo y que tantas alegrías ha dado a MT Racing.

“Ha sido gran fin de semana para nosotros, ya que Toni ha logrado el título que era el objetivo principal de la temporada, y Fernando a realizado una carrera de menos a más, logrando un gran resultado. Por desgracia todo se empañaba al final por el abandono de Toni en la última manga, pero por suerte tan solo ha quedado en un susto y se ha podido celebrar el título” comentaba Manuel Mateo.

Print

Copyright © 2014 mtracing.es. Todos los derechos reservados. Diseño: Weblidera