El equipo MT Racing se desplazaba en esta ocasión a la localidad valenciana de Cofrentes para la sexta edición de la subida con el mismo nombre, y lo hacía con dos pilotos llamados a luchar por la victoria como son Daniel Albert –actual líder del certamen- y Javier Pérez.
En esta ocasión la prueba cambiaba de trazado respecto a ediciones anteriores, siendo esto un punto a favor para Albert, al que la nueva carretera beneficiaba dado su numeroso curveo, más favorable para su Silver Car S2.
El piloto eldense conseguía ser el más rápido en todas las mangas disputadas y se hacía con una contundente victoria con casi diez segundos de ventaja sobre Raúl Borreguero, actual campeón de España de Montaña y segundo clasificado.
Por su parte, Javier Pérez conseguía finalizar en cuarta posición absoluta y segundo entre los CM, demostrando una clara mejoría en su adaptación a estos vehículos tan radicales.
Ambos pilotos se mostraban muy contentos al finalizar la prueba, existiendo la posibilidad de que la relación de Daniel Albert con el equipo se vea aumentada de cara a la próxima temporada.