Tras no desplazarse hasta Cervera -por ser una cita descartada desde principio de temporada-, MT Racing viajaba a Navarra junto a Rodolfo Suárez y Sergio Hernández, que llegaban a Los Arcos con la idea de pelear por las primeras posiciones de sus trofeos.
El piloto asturiano partía como favorito al triunfo en Grupo N y así lo demostró desde el inicio. Acompañado por Samuel Bermúdez, impusieron su ritmo desde la primera especial y lograban una cómoda victoria tras los abandonos de sus principales rivales incluso antes del inicio de la prueba. Pese a este contratiempo de sus rivales, el equipo salía concentrado en no cometer errores, ya que en esta cita la velocidad media es muy alta, y cometer un pequeño error te puede dejar fuera. Tras marcar el scratch en todas las especiales y finalizar en novena posición absoluta, el duo astur-gallego se marchaba contento a casa con el objetivo cumplido, que no era otro que el de llevarse los treinta y cinco puntos de la victoria.
Por su parte, Sergio Hernández y José Mari Zornoza regresaban a una prueba de no gran recuerdo para ellos, pero pese a esto salían con ganas de seguir demostrando su valía dentro de la Copa Kobe Motor. Tras la primera especial, los murcianos marchaban en sexta plaza a tan solo trece segundos del liderato, pero un pequeño error en el segundo tramo hacía que perdieran más de cinco minutos -al no haber público cerca para poder ayudarlos-. Esto hizo que el objetivo final fuera el de rodar todo lo posible, logrando finalmente la séptima plaza con un cuarto scratch en el quinto tramo.