Login


Register | Recover Password
 

Sergio Hernández cierra la temporada en Pozoblanco

Etiquetas: , , , ,

La Copa Kobe Motor llegaba a su fin con la disputa de la quinta edición del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, cita en la que Sergio Hernández y José Mari Zornoza eran los únicos representantes de MT Racing a los mandos de su Toyota AYGO.

El joven murciano llegaba a la localidad cordobesa con ganas de volver a pelear por los puestos de cabeza tras una temporada llena de altibajos, y salía a por todas desde las primeras especiales del día.

Tras conseguir varios ‘cronos’ destacados, como el sexto mejor tiempo de la segunda pasada por el tramo B, Hernández se encontraba situado en octava posición y muy cerca de sus rivales. Pero un pinchazo en el tramo D1, le hacía perder más de dos minutos, lo que le suponía bajar a la undécima plaza de la general.

Pese a este contratiempo final, Sergio comentaba al finalizar la prueba que “me marcho contento de Pozoblanco ya que he vuelto a divertirme dentro del coche. El golpe de principios de año en Navarra nos trastocó un poco todos los planes del año, y creo que ya estamos de nuevo con la mentalidad para pelear por los puestos de arriba. De momento no tenemos nada decidido, pero creo que el año que viene estaremos de nuevo disputando este trofeo.”

Print

Copyright © 2014 mtracing.es. Todos los derechos reservados. Diseño: Weblidera