Sigue la actividad para MT Racing y Sergi Pañella, que por segunda semana consecutiva unían sus fuerzas para la disputa en esta ocasión del Rallysprint de Igualada, prueba puntuable para el campeonato catalán de la especialidad y a la que el piloto barcelonés llegaba como líder.
La cita contaba con un total de cinco tramos, tres de ellos diferentes, siendo el más largo de ellos el denominado Savallá, con un total de trece kilómetros con doscientos metros. Sergi salía a por todas desde el inicio y ya en la primera especial endosaba más de quince segundos al segundo clasificado.
Para las siguientes especiales, el piloto del Mitsubishi EVO X seguía apretando y finalmente lograba el triunfo con una cómoda ventaja y tras haber marcado los cinco scratch de la prueba junto a César Crespo.
Tras su gran resultado en Ubrique, el piloto catalán se afianza como líder del certamen de rallysprint de Cataluña tras lograr se segundo triunfo en dos pruebas, y es el claro favorito a la victoria final según lo demostrado en estas primeras dos citas.