MT Racing hace oficial la incorporación del piloto asturiano Rodolfo Suárez a su estructura de cara al Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2016 a los mandos de un Ford Fiesta R2 recientemente adquirido por el equipo.
El vehículo –que fue utilizado por Nil Solans estas últimas temporadas en algunas citas- estará englobado en la categoría de moda en los rallyes españoles, R2, y hará que Suárez sea uno de los favoritos a los puestos de cabeza dentro de las Dos Ruedas Motrices, aunque su objetivo es el de disfrutar y vivir la experiencia que supone disputar el Nacional de Tierra.
Rodolfo se estrenará de esta forma en el Nacional de Tierra a tiempo completo, tras disputar la pasada temporada el Rallye Concello de Curtis a los mandos de un Mitsubishi EVO VII con el que acabó décimo tercero y segundo de Grupo N en una prueba muy complicada. Además el pasado año disputó varios RallyMix en Galicia a los mandos de su Peugeot 106, destacando la octava posición en el RallyMix As Pontes.
A su derecha estará Samuel Bermúdez, que le ha acompañado en los dos últimos RallyMix disputados durante la temporada 2015.
El asturiano declaraba a través de sus redes sociales: “nos sumamos a la batalla de los R2 con la única pretensión de disfrutar el momento y vivir una experiencia que preveo emocionante. Veremos que tal sale nuestra aventura en el Nacional de Tierra, ilusión y ganas tenemos, y saldremos sin guardar nada a los tramos nacionales”.
La primera cita que disputará el piloto asturiano será el Rallye Tierras Altas de Lorca que se celebrará los días 26 y 27 de febrero en la localidad murciana, en la que como viene siendo habitual cada temporada, el equipo MT Racing tendrá un amplio despliegue de pilotos y monturas.