MT Racing regresa al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y que mejor forma de hacerlo que con la disputa del Rallye Meditérraneo-La Nucía, prueba que trae de nuevo el certamen nacional a la comunidad de Alicante y en la que estaremos representados por José Llinares y su Mitsubishi EVO VIII.
El piloto alicantino regresa de esta forma a la competición tras varios años inactivo, y lo hace a los mandos de su habitual EVO VIII con el que disputaba habitualmente las pruebas del Regional Valenciano y como no el antiguo Rallye Villajoisa.
Llinares, que estará acompañado por Jaime Llinares a su derecha, se fija como único objetivo finalizar la prueba y disfrutar de nuevo de los tramos de la sierra alicantina dentro del Nacional de Asfalto. Tras tantos años de inactividad, el dúo alicantino considera que finalizar todas las especiales ya será un gran éxito, aunque siempre se intentará pelear por un buen resultado.
Manuel Mateo se muestra “con ganas de regresar al Nacional de Asfalto. Desde hace casi dos años no estamos en este certamen –ya que nos hemos centrado en la Tierra y la Montaña- pero siempre es un orgullo volver al ‘CERA’. Esperamos que sea una prueba tranquila, en la que el equipo disfrute del momento y completar las especiales sin grandes problemas. Estar todos juntos en el pódium final será un gran éxito para nosotros.”
22º Rallye Mediterráneo – La Nucía
Organiza: A.I.A.
Número de tramos: Ocho especiales, cuatro de ellas diferentes.
Número de km totales: 450,02 kilómetros.
Número de km cronometrados: 177,98 kilómetros.
Número de inscritos: 105 equipos.
Dorsales pilotos MT Racing: Llinares-Llinares, dorsal 23.
Web de la prueba: www.rallyelanucia.com/