La mala suerte se volvió a cebar con el equipo MT Racing en el Rallye Ciudad de Cervera, quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en el que como la pasada temporada un problema hacía recoger la asistencia y emprender el viaje de vuelta antes de tiempo.
Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez llegaban a esta prueba con ganas de seguir haciéndolo bien tal y como estaba sucediendo a lo largo de la temporada, y así sucedió en la única especial que pudieron disputar, en la que finalizaban en séptima posición de la categoría de Dos Ruedas Motrices muy cerca del Top 5, que no era una utopía para el equipo astur-gallego.
Pero en la segunda especial de esta dura prueba para las máquinas y pilotos, la caja de cambios daba un problema y decidían retirarse para que este no llegara a mayores, finalizando de esta forma la prueba y sumando su primer cero de una temporada hasta el momento perfecta.
El equipo ya espera con ganas la próxima cita que se disputará en un mes en Plasencia, donde se espera volver a realizar una gran prueba tal y como venía sucediendo en la primera mitad de temporada.