Tras parar la mayoría de competiciones durante los meses de verano, MT Racing sigue su recorrido y este fin de semana estará presente en dos de las citas más importantes que se disputan en el país, el Rallye Ciudad de Cervera y la Subida a la Mota.
El equipo regresa al Campeonato de España de Rallyes de Tierra para la quinta cita del certamen en la que estará presente con Javier Pérez y el Ford Fiesta ST. El alicantino estará acompañado por José Murado, copiloto gallego que ya le acompañó en la cita de Curtis.
Pérez seguirá así descubriendo las pruebas del Nacional de Tierra de cara a la próxima temporada en la que estará dentro de la Copa Kobe Motor. La prueba se disputará íntegramente durante el sábado, a partir de las 9:21 horas dará comienzo el primero de los ocho tramos que compondrán la prueba.
Por su parte, el equipo también se desplazará hasta Alcalá la Real para la disputa de la Subida a la Mota en la que estará Manuel Avilés a los mandos de su Demon Car con el que ya consiguió varios triunfos la pasada temporada.
La prueba se compondrá de dos fases, una en la tarde del sábado y otra en la mañana del domingo, celebrándose las verificaciones en la mañana del sábado. La Fase A comenzará a las 16:30 horas, mientras que la Fase B se disputará a partir de las 10:00 horas. Ambas fases tendrán una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales.
Más datos de las pruebas en:
Rallye Ciudad de Cervera – http://www.wrcmanagement.es/
Subida a la Mota – http://www.motorclubalcala.net/