Tras no poder estar finalmente la pasada semana en el Rallye Tierra del Bierzo por unos problemas de salud de Javier Pérez, el equipo MT Racing regresa a la tierra para la celebración del cuarto Tramo Cronometrado de Tierra de Guadamur, que se disputará este fin de semana en la provincia de Toledo.
Para esta cita el equipo cuenta con un total de tres vehículos, con Francisco Hernández y su Citroën AX Proto a la cabeza, además de Antonio Luis Casimiro y Carmelo Cutillas que serán los representantes en el apartado de Dos Ruedas Motrices.
‘Francis’ regresa así a la competición tras casi dos meses de parón, y lo hace de nuevo con el Citroën AX Proto con el que esta temporada ha disputado ya varias pruebas, incluido el Rallye Tierras Altas de Lorca del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. A su derecha estará acompañado de José Mari Zornoza.
Por su parte, Antonio Luis Casimiro se estrena con el equipo MT Racing, y lo hace a los mandos del Ford Fiesta ST con el que Javier Pérez viene disputando las pruebas del CERT. El piloto extremeño, que estará acompañado por Joaquín Ortíz a su derecha, será uno de los aspirantes a la victoria dentro de la categoría de 2RM.
Dentro de esta categoría también estarán presentes Carmelo Cutillas y Ana Mateo, que se pondrán de nuevo a los mandos de su Fiat Punto tras el Rallye Tierras Altas de Lorca.