La tercera cita del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña se disputará en esta ocasión en la localidad alicantina de Onil, con motivo de la tercera subida al Canalís.
El equipo MT Racing estará presente en esta prueba con dos de sus vehículos en esta especialidad, el Mitsubishi EVO IX de Francisco Arbona y el Hyundai Getz en manos de Javier Pérez.
Arbona llega a esta prueba tras su séptima posición hace unas semanas en la Subida Castell de Guadalest que lo sitúa en décimo segunda posición dentro del certamen con doce puntos tras su abandono en la primera cita en Utiel. El piloto alicantino tiene como objetivo seguir haciéndose a su nueva montura a la que cada vez está más acoplado, y con la que esperamos que en próximas carreras este luchando por los puestos de cabeza.
Por su parte, Javier Pérez vuelve a disputar una prueba tras el pasado Rally Concello de Curtis del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en el que estuvo presente a los mandos del Ford Fiesta del equipo. En esta ocasión dejará la tierra por el asfalto y sale a esta prueba con la idea de disfrutar al máximo con el más pequeño de la casa.
La prueba se disputará íntegramente en el sábado y contará con dos fases, una por la mañana en la que se disputarán una manga de entrenamientos y dos oficiales, y otra que se celebrará por la tarde con el mismo formato.
Más datos de la prueba en: