Tras una semana de descanso, el equipo MT Racing regresa con las fuerzas renovadas al Campeonato de España de Rallyes de Tierra que celebrará este fin de semana su segunda prueba en el Circuito de Los Arcos de Navarra.
En esta ocasión dos serán los vehículos que se desplacen a tierras navarras, el Ford Fiesta ST y el Honda Civic Type-R, que estarán en manos de David Nafría y Fernando Manzanares.
Nafría regresará así a un certamen nacional tras varios años sin estar presente en uno, y el vehículo elegido será el pequeño Ford Fiesta con el que su intención es ir adaptándose de nuevo al ritmo de la competición y porque no, intentar dar alguna sorpresa. Hay que recordar que el catalán fue ganador del Desafío Peugeot en 2002, y piloto oficial de Peugeot España en 2003 dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
Por su parte, Fernando Manzanares vuelve a subirse al Honda Civic con el que ya disputó la primera prueba de la temporada, y llega a esta segunda como cuarto clasificado dentro del certamen de Dos Ruedas Motrices y con la idea de finalizar la prueba sin cometer errores e ir acumulando poco a poco kilómetros en tierra.
La prueba comenzará en la tarde del viernes 27 con la ceremonia de salida en la Plaza del Castillo de Pamplona, siendo el primer tramo cronometrado el sábado a las 10:46 horas, saliendo este de la recta del Circuito de Los Arcos.
Más datos de la prueba en:
www.circuitodenavarra.com/carreras/campeonato-de-espana-de-rallyes-de-tierra/