Una temporada más, MT Racing se desplazaba a la prueba reina de la Región de Murcia, la Subida la Santuario de La Santa de Totana, y lo hacía con tres pilotos que partían como claros favoritos al triunfo final y en sus respectivas categorías.
‘Lolo’ Avilés lograba la victoria absoluta de la prueba imponiéndose en las tres mangas de Carrera y logrando un nuevo record en la prueba, siendo dos segundos más rápido que el record que ya impusiera la pasada temporada con un ritmo demoledor.
La segunda posición absoluta era para Rubén Cerezo, que de nuevo salía a disputar la prueba de casa con uno de los Silver Car del equipo y realizaba una espectacular prueba con un vehículo de prestaciones algo inferiores a sus rivales. El joven murciano lograba quedarse muy cerca del record de la pasada temporada de Avilés, y conseguía una merecida segunda posición final.
Toni Ariete también llegaba a Totana con un objetivo claro, que no era otro que imponerse dentro del Open Levante de Montaña, y tras ser el más rápido del fin de semana dentro de este certamen, se imponía de nuevo y se queda a un paso de revalidar el título obtenido la pasada temporada.
«Ha sido un buen fin de semana para nosotros en Totana. Nuestros tres pilotos han demostrado su velocidad en todas las mangas, y nos han hecho disfrutar a todos de lo lindo. Nos marchamos encantados con el tiempo realizado por ‘Lolo’, el cual quiere decir que se están haciendo las cosas bien, y el ritmo que han tenido tanto Rubén como Toni» comentaba Manuel Mateo tras acabar la prueba.