Segunda prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes y segunda victoria para el equipo MT Racing. Tras la primera victoria de
Fernando Garrido hace unos meses, en esta ocasión era Marcis Kenavs el piloto que conseguía la victoria imponiéndose sin grandes apuros a todos sus rivales en el que era su estreno en un rallye en nuestro país.
El piloto letón conseguía así su primera victoria absoluta en asfalto que seguro le servirá para preparar su próximo reto dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en Llanes esta misma semana.
Por su parte, Santiago Cañizares y Francisco García tras un gran inicio en el que se situaban en tercera posición, cometían un pequeño error que les hacía pinchar y perder más de seis minutos, dejando el vehículo tocado tras el golpe, lo que les hacía abandonar a un tramo del final.
El otro piloto de MT Racing en esta prueba, Antonio Maldonado, abandonaba a pocos kilómetros para el final de la prueba cuando luchaba por el pódium con el Ford Fiesta R5 de Javier Polidura por la rotura de una de las rótulas de la suspensión de su Renault Megane.