Tras un mes de largos desplazamientos, llegaba la prueba de casa para el equipo MT Racing con la segunda Subida Sierra de Albatera. En esta ocasión el equipo se desplazaba a la localidad vecina de Albatera con un total de tres vehículos, destacando el regreso a los mandos de un CM de Mateo Lirola y el debut con vehículo de estas características de Javier Pérez.
El cartagenero Mateo Lirola conseguía finalizar en tercera posición en su debut con el Silver Car S2 del equipo a poco más de un segundo de su rival en la categoría de CM, y a casi cuatro del inalcanzable Mosler de Raúl Borreguero, que en este trazado se mostraba intratable debido a su gran potencia.
Por su parte, Javier Pérez se estrenaba a los mandos de un CM con el Speed Car GT1000, y conseguía finalizar tercero en la categoría CM y sexto absoluto en esta rápida y complicada prueba, esperando coger el feeling con este tipo de vehículos tan diferentes a los que está acostumbrado a llevar.
El otro piloto del equipo presente este fin de semana en Albatera era José Vicento Soler, que a los mandos de su Peugeot 205 Rallye conseguía finalizar en una meritoria décimo segunda posición por delante de vehículos de prestaciones superiores.