MT Racing y sus dos pilotos oficiales en el Campeonato de Andalucía de Montaña, Manuel Avilés y Esteban Perea, se desplazan este fin de semana hasta Málaga para la disputa de la quinta edición de la Subida Colmenar – Montes de Málaga, sexta cita del certamen y la que marca el ecuador de la temporada en Andalucía.
Avilés y Perea llegan a esta cita como primeros clasificados de la general del campeonato, tras sus dos últimos dobletes dentro de la Categoría II en las dos últimas citas disputadas en Noalejo y Montoro.
Esta prueba además, será la prueba de casa para ‘Lolo’, que quiere hacerse con un nuevo triunfo que asiente de forma definitiva su liderato en el certamen, aunque como ya ocurriera en Montoro hace unas semanas, Esteban se encuentra cada vez está más a gusto con el Silver Car S2 y le pondrá las cosas muy difíciles al joven malagueño.
Manuel Mateo comentaba antes de partir hacía Málaga que “tras los cuatro últimos dobletes en Noalejo y Montoro –dos en cada cita-, esperamos lograr otras dos nuevas victorias en Colmenar con alguno de nuestros pilotos. ‘Lolo’ llega muy motivado a la cita de casa y cada vez mejor acoplado al nuevo BRC B49, mientras que Esteban tras su buen hacer en Montoro será un rival muy a tener en cuenta.”
V Subida Colmenar – Montes de Málaga
Organiza: Escudería Colmenar
Longitud de la prueba: 4,020 kilómetros.
Dorsales de nuestros pilotos: Manuel Avilés, dorsal 1; Esteban Perea, dorsal 2.
Web de la prueba: escuderiacolmenar.com/