Otros campeonatos que han llegado a su fin este fin de semana han sido los certámenes de montaña y rallysprint en la Región de Murcia, que en esta ocasión contaban con la presencia de cuatro equipos de MT Racing.
En el certamen de Montaña, los resultados para el equipo han sido bastante satisfactorios, pese a no pelear por los títulos en juego. Sergio Hernández se ponía a los mandos del Silver Car S2 en un trazado que para nada beneficiaba a esta montura, y conseguía finalizar en cuarta posición absoluta y primero de CM.
Sergi Pañella, lograba la victoria entre los turismos imponiéndose por algo menos de un segundo a Francis Hernández, completando así el doblete del equipo en esta categoría y ocupando la quinta y sexta plaza absoluta respectivamente.
Pero si la cara de moneda en el día de hoy ha sido la montaña, en rallysprint las cosas no han salido tan bien. Ainars Igavens y Adris Stoncus eran los mejores clasificados por parte del equipo, obteniendo la segunda plaza absoluta a los mandos de su Mitsubishi EVO X.
Francis Hernández y Christian Noriega eran los más rápidos de la prueba al marcar el scratch en todas las especiales, pero finalmente eran excluidos por recibir ayuda externa al inicio del tramo B1, lo que les impedía obtener el título absoluto de la categoría. Por su parte, Sergi Pañella y Óscar Oviedo sufrían un pinchazo en el tramo A1 que les dejaba fuera de carrera pese a llegar a marcar el segundo mejor tiempo de la especial.