La temporada valenciana de rallyes llega a su fin, y MT Racing será participe una vez más de ella. El equipo alicantino estará presente en el regreso del Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz con dos vehículos en manos de dos de los pilotos habituales del equipo, Santiago Cañizares y Toni Ariete.
‘Cañete’ volverá a subirse a su recientemente estrenado Porsche 991 GT3 ex Vallejo, y continuará su proceso de adaptación a este potente vehículo tan diferente a los otros que ha llevado últimamente como son el Mitsubishi EVO X y el Suzuki Swift S1600. El ex portero, volverá a ser uno de los protagonistas de las pruebas valencianas y uno de los favoritos a los puestos de honor.
Por su parte, Toni Ariete hará su debut a los mandos del Porsche 911 SC ex Cañizares, vehículo que obtuvo hace unos meses y con el que saldrá por primera vez en la prueba de casa. El ‘montañero’ se estrenará también en rallyes, y será uno de los favoritos al triunfo dentro de la categoría de Históricos con el potente vehículo alemán que tantas alegrías ha dado a Cañizares estos años.
La prueba contará con la novedad de disputarse en la jornada del domingo, algo poco habitual en el certamen valenciano, y tendrá su sede en el Kartódromo Lucas Guerrero, situado a pocos kilómetros de la localidad de Cheste. Un total de nueve tramos –tres de ellos diferentes- serán los que compongan esta prueba en el regreso de los rallyes a la capital valenciana.
XVII Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz
Organiza: Escudería Bengala
Número de tramos: Nueve especiales, tres de ellas diferentes.
Número de km totales: 180,29 kilómetros.
Número de km cronometrados: 93,66 kilómetros.
Número de inscritos: 58 equipos.
Dorsales pilotos MT Racing: Cañizares-Ranero, dorsal 6; Ariete-Ariete, dorsal 32.
Web de la prueba: www.rallyeciudadvalencia.com/