MT Racing regresa a la acción este fin de semana con una nueva doble cita que lleva al equipo a dos puntos muy dispares de la geografía española. Por un lado tenemos a Toni Ariete y Fernando Ponce, que estarán presentes en la Subida a Utiel, y por otro a Sergio Hernández que disputará la última cita de la Copa Kobe Motor en Pozoblanco.
En Valencia, Toni Ariete y Fernando Ponce disputarán una de las subidas con más historia de la Comunidad Valenciana, como demuestran sus veintiuna ediciones disputadas, y ambos lo hacen con sus objetivos muy claros. Por un lado, Ariete buscará afianzarse en el liderato o lograr el título -depende de la disputa de la última prueba en Garbí- dentro del certamen absoluto de la Comunidad Valenciana; mientras que por otro lado, Ponce saldrá a disfrutar de la prueba de casa con el Silver Car S2 del equipo, intentando pelear por los puestos de cabeza junto a los ‘gallos’ del certamen.
Mientras, casi en la otra punta del país tendremos a Sergio Hernández y José Mari Zornoza, que completarán su año de aprendizaje dentro de la Copa Kobe Motor con la disputa de la última prueba de este trofeo, siendo el objetivo principal el de finalizar la prueba e intentar estar cada vez más cerca de los puestos de cabeza.