Tras un pequeño parón desde la última cita, el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña regresa a la acción con la disputa de una nueva edición de la Subida a Utiel, mítica cita del certamen que sigue fiel al calendario una temporada más.
Para esta ocasión MT Racing contaba con la presencia de tres pilotos en sus filas, los habituales Toni Ariete y Francisco Arbona, a los que su unía en esta ocasión Fernando Ponce que debutaba a los mandos del Silver Car S2 del equipo.
El valenciano Ariete realizaba una gran prueba finalizando la misma en tercera posición de la general, logrando así acercarse a sus rivales por el título en una prueba en la que se mostró cada vez más rápido con el pasado de las mangas.
Por su parte, Francisco Arbona volvía a marcar el ritmo en la categoría de Grupo N obteniendo una nueva victoria. A este resultado hay que unir la octava plaza general y la tercera dentro de la categoría de Turismos, donde peleará por el subcampeonato en las dos últimas pruebas que quedan.
El estreno en esta prueba con nuestro equipo fue para Fernando Ponce, que disputaba la prueba valenciana a los mandos del Silver Car S2 que dispone el equipo para su alquiler y lograba una muy buena quinta plaza absoluta, reduciendo ampliamente sus tiempos y mostrándose cada vez más acoplado a la montura.
“Ha sido una gran cita para nosotros. Hemos obtenido grandes resultados y todo ha ido a la perfección por lo que se puede decir que ha sido una prueba casi perfecta. Toni y Francisco siguen demostrando que son dos pilotos a tener en cuenta en cada prueba, mientras que Fernando nos ha sorprendido por su rápida adaptación y sus grandes tiempos” comentaba Manuel Mateo al finalizar la prueba.