Login


Register | Recover Password
 

Ariete y Arbona a por todas en Atzeneta

Etiquetas: , , ,

Poco a poco comienza a restablecerse la normalidad en todos los certámenes y este fin de semana es el turno del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña, que retoma su actividad tras las vacaciones de verano y lo hace con la disputa de la segunda edición de la Subida al Coll del Vidre.

MT Racing viaja hasta Atzeneta con el actual líder del certamen en el apartado de monoplazas en sus filas. Y es que Toni Ariete, que arrancaba el año con victoria en Tudons, será uno de los protagonistas de la prueba a los mandos de su BRC B49. El piloto valenciano, actual campeón del Open de Levante de Montaña en Monoplazas, será uno de los favoritos al triunfo final, aunque su objetivo es el de sumar el mayor número de puntos posibles de cara a pelear el título.

También contaremos con el regreso a la competición de Francisco Arbona, que tras no participar en ninguna prueba durante la primera parte del año, sacará de nuevo su Mitsubishi EVO IX del garaje y lo hará en una cita en la que ya obtuvo un pódium el pasado año.

“Poco a poco todo vuelve a la normalidad, y este fin de semana nos toca el certamen de casa. Tenemos ganas de regresar a la pelea con Toni y Francisco, y como viene siendo habitual, estamos seguros de que tendremos un gran fin de semana con ambos por las rampas de esta bonita subida” eran las palabras de Manuel Mateo antes de la prueba.

Print

Copyright © 2014 mtracing.es. Todos los derechos reservados. Diseño: Weblidera