Login


Register | Recover Password
 

IV Subida a Casa de Cristo – Moratalla

El equipo MT Racing llegaba a Moratalla con un total de cinco vehículos –el despliegue más amplio de esta temporada- entre los que destacaba el piloto letón Marcis Kenavs, que debutaba con el equipo a los mandos del Silver Car S2.

También estaban presentes Mateo Tormo y Miguel Ruipérez, que se ponían por primera vez a los mandos de sendos Hyundai Getz del equipo; así como José Javier López que estrenaba su nuevo Renault Clio RS.

Tras las tres mangas oficiales de la prueba, Marcis Kenavs finalizaba en segunda posición a tan solo seis segundos del líder en el que era su estreno sobre asfalto, quedando el equipo y el propio piloto muy sorprendidos de su rendimiento.

Andrés Martos, que estaba presente a los mandos de su habitual Speed Car Xtrem, conseguía la victoria entre los Car-Cross y además finalizaba en la quinta posición absoluta de la prueba.

MT Racing - Moratalla - Martos

Mateo Tormo y Miguel Ruipérez finalizaban la prueba en décimo cuarta y vigésimo primera posición, siendo el único contratiempo del día un problema eléctrico en el vehículo de Ruipérez durante la manga de entrenamientos que el equipo subsano rápidamente, pudiendo completar el resto de mangas sin problemas.

El único piloto del equipo que no competía en esta ocasión era José Javier López, que en el estreno del Renault Clio realizaba las labores de coche cero de la prueba. El piloto lorquino finalizaba contento con su nuevo vehículo, más aún tras un pequeño retoque en las suspensiones gracias a nuestro amigo Emilio de suspensiones Godoy. MT Racing - Moratalla -Tormo

MT Racing - Moratalla -Ruiperez

Print

Copyright © 2014 mtracing.es. Todos los derechos reservados. Diseño: Weblidera