Login


Register | Recover Password
 

MT Racing a por todas en Cervera

Etiquetas: , , , , ,

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra regresa a la acción este fin de semana, y con él nuestros equipos dentro del mismo. Rodolfo Suárez y Sergio Hernández volverán a ser los representantes de MT Racing en el Rallye Ciudad de Cervera, cuarta prueba del certamen en la que ambos saldrán a por todas.

El piloto asturiano, acompañado como es habitual por Samuel Bermúdez, volverá a ponerse a los mandos de su Mitsubishi EVO IX, con el que quiere estar de nuevo en la pelea por el trofeo de Grupo N, tras las buenas sensaciones del Rallye Terra da Auga, prueba en la que se encontraba peleando por el triunfo hasta que se vio obligado a abandonar.

Por su parte, Sergio Hernández regresa al campeonato tras perderse la cita gallega, y lo hace con la intención de demostrar que sus buenos tiempos de Lorca no fueron casualidad, y que pese al contratiempo de Navarra -que le impidió estar en Arzúa- sigue siendo estando en el ritmo de cabeza de la Copa Kobe Motor. El joven murciano estará acompañado de nuevo por José Mari Zornoza a su derecha.

“Llegamos con las pilas cargadas tras el descanso estival, y tanto Rodolfo como Sergio con muchas ganas de seguir haciendolo bien como hasta ahora. Esta prueba siempre es complicada para mecánicas y pilotos, ya que el calor y el polvo suele ser siempre la tónica, lo que hace que todo sufra mucho más que en otras citas, pero vamos preparados para que todo vaya perfecto y lograr estar en meta con ambos vehículos” comentaba Manuel Mateo.

Print

Copyright © 2014 mtracing.es. Todos los derechos reservados. Diseño: Weblidera