Login


Register | Recover Password
 

Incontestable triunfo de ‘Lolo’ Avilés en la Mota

Etiquetas: , , , , ,

MT Racing regresaba a la competición tras el parón estival, y lo hacía junto a Manuel Avilés en la disputa de una nueva edición de la Subida a la Mota, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, a la que ‘Lolo’ llegaba para coger ritmo de cara a la segunda parte del año.

En la jornada del sábado de la prueba -hay que recordar que el joven malagueño había vencido en las dos últimas ediciones- Avilés se hacía con el triunfo sin problemas, imponiéndose en las tres mangas oficiales a sus más directos rivales.

El domingo, otras tres mangas esperaban a los pilotos, y tras imponerse de nuevo en las dos primeras de ellas, tan solo la lluvia truncaba el pleno del malagueño en la cita de Alcalá la Real. Pese a no lograr el triunfo parcial en la última ascensión, ‘Lolo’ se imponía también en la Fase B de la prueba, logrando su tercer triunfo consecutivo en la misma.

“Ha sido un gran fin de semana en todos los aspectos. El coche ha funcionado bien, y nosotros hemos dado todo para lograr un nuevo triunfo. Es nuestra tercera victoria seguida en esta prueba, y además del triunfo nos llevamos la sensación de haber recuperado ritmo tras estas semanas de parón de cara a la última cita del Nacional de Montaña” comentaba ‘Lolo’ Avilés al finalizar la prueba.

Print

Copyright © 2014 mtracing.es. Todos los derechos reservados. Diseño: Weblidera