Login


Register | Recover Password
 

Cutillas-de Alba logran subir al pódium en Motril

Etiquetas: , , , , ,

MT Racing continúa cerrando certámenes en este 2017, y este pasado sábado era el turno para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que con sede en Motril, ponía fin a una larga temporada con la celebración de la primera edición del Rallye Costa Tropical.

En esta ocasión, el equipo no contaba con la presencia de ninguno de sus dos equipos habituales, siendo los representantes Carmelo Cutillas y Pablo de Alba, que a los mandos del Yamaha YXZ 1000 llegaban a Motril con la intención de divertirse.

Y así fue durante toda la jornada, pese a un intenso frío, que hacía complejo el manejo de este vehículo que hay que recordar no tiene luna delantera, y unos tramos que no eran para nada la tónica habitual del certamen.

Pese a estos pequeños contratiempos, Cutillas-de Alba completaban todas las especiales sin ningún tipo de problema y subían finalmente al podium de la Plaza de la Coronación como terceros clasificados del Open de Andalucía, categoría que englobaba a los equipos de Todo Terreno presentes en la prueba.

«Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por Carmelo en su debut a los mandos de este vehículo, y por Pablo, que en esta ocasión ha dejado atrás su labor de mecánico para debutar en competición a la derecha. Pese a ser su estreno, han logrado finalmente la tercera plaza de su categoría y nos marchamos de Motril muy contentos de su resultado» comentaba Manuel Mateo tras la prueba.

Print

Copyright © 2014 mtracing.es. Todos los derechos reservados. Diseño: Weblidera